Mercedes-Benz Autobuses hace presencia en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez con el banderazo simbólico de nueve unidades que serán utilizados para movilizar a los usuarios de los aviones hacia la terminal.

Los nuevos buses cuentan con motor de tecnología BlueTec 5 de bajas emisiones, con estándar Euro 5. Siete cuentan con chasis OF 1321/44 y carrocería Boxer de Marcopolo. Los otros dos, tienen chasis OH 1624/52L con carrocería Torino de Marcopolo.

“La estrella Mercedes-Benz Autobuses traslada a miles de usuarios todos los días, a través de los diferentes aeropuertos alrededor del mundo, por supuesto que México no es la excepción. Hoy reforzamos nuestro compromiso con el aeropuerto, que opta por brindar nuestras soluciones a sus usuarios en la terminal 2. Con esto, miles de personas podrán constatar los beneficios de un autobús Mercedes- Benz”, dijo Marco Feregrino, director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es el aeródromo con mayor número de operaciones en América Latina, en 2018 fue usado por más de 47.6 millones de usuarios.