Además de mantener todas sus sucursales abiertas con suficiente inventario y personal calificado, Utility Trailers de México lanza una nueva tienda en comercio electrónico para refacciones.

Utility Shop inicia operaciones con 70 números de parte, catálogo que irá creciendo en los siguientes meses con el objetivo de convertirlo en un canal más para los clientes.

Para la compañía, uno de sus principales diferenciadores está basado en el servicio postventa que brinda a sus clientes, así como en la disponibilidad de refacciones y la variedad de equipo nuevo y usado que ofrecen. 

Por ello, en su nuevo canal digital, Utility Trailers de México –eslabón de la cadena de suministro y distribución de mercancías– ofrece componentes propios y de marcas como 

Bendix, CON/MET, Hendrickson, Grote, Acurride, Federal Mogul, Phillips, Holland, USLiner, Alcoa, Jost, Kynedyne, 3M, Gabriel, Travis, Merrit, Kalmar, KTPacer, Stemco, Premier, Óptima, entre otras.

La tienda en línea cuenta con medidas de seguridad y pagos vía paypal, lo que garantiza a los consumidores una compra segura. Los gastos de envío van incluidos en el precio de la compra. 

A través de las sucursales y casa matriz, Utility Shop ofrece entregas en el área metropolitana de Monterrey, Guadalajara y CDMX en un plazo de 24 horas. Las demás ciudades de la república tienen un periodo de 48 a 96 horas como máximo.

Fuerte, pese a la pandemia 

Utility Trailers México es el único competidor en el país que cuenta con talleres y planes de servicio a nivel nacional. 

Durante la emergencia sanitaria se mantiene en operación para atender los requerimientos en la venta de remolques nuevos, usados, refacciones y servicio a cajas accidentadas.

La marca opera en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 en sus puntos de atención en Cuautitlán y Toluca, Estado de México; Guadalajara, Monterrey, Torreón, Culiacán, Querétaro, Villa Hermosa, Nuevo Laredo, León, Toluca, Chihuahua y Córdoba.

Leer: Utility Trailers Mexico se mantiene en operación durante la contingencia