Optimización en los procesos logísticos, reducción de costos de operación, servicios flexibles y confiabilidad son las principales necesidades de las pymes en la actualidad; consciente de ello, UPS perfecciona su servicio Express Saver para brindar asesoría personalizada, garantizar entregas en un día y ampliar sus rutas.

UPS Express Saver opera a través de sus 19 centros de atención, los cuales ofrecen soluciones a la medida de cada empresa para mejorar su operación. Con el fin de concretar el mejoramiento de este servicio, la empresa estadounidense amplió su red de distribución con 1,400 nuevas rutas de entrega al día siguiente, modificó sus procesos de recolección para hacerlos mucho más flexibles e incrementó su flota vehicular con la compra de 90 unidades Mercedes Benz.

Agustín Picado, Director General de UPS destacó que su objetivo es ayudar a las empresas mexicanas a crecer. “El fortalecimiento del portafolio de servicios es parte de la estrategia de UPS para aumentar nuestra cobertura de entregas en un día, y ofrecer al mercado mexicano servicios garantizados más confiables y accesibles”.

Todos aquellos que buscan precios más competitivos, pero sin sacrificar la confiabilidad, cuentan con UPS Standard, una nueva solución para envíos nacionales no urgentes. Este servicio garantizado cubre más de 660 rutas de origen y destino con un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. Dicha opción, permite a las empresas que tienen la oportunidad de planear sus envíos, el acceso a un servicio confiable y seguro.