Workwear Outfitters, representante de uniformes Dickies en México, incorpora a su plataforma de negocio en territorio nacional la marca RED KAP, que ofrece ropa de trabajo de alto rendimiento, calidad y precio competitivo con especial enfoque a las industrias de transporte y automotriz.

A la fecha, RED KAP viste a más de 16 millones de trabajadores en Estados Unidos, tendencia que buscará replicar en México mediante un amplio portafolio de producto, precios competitivos, enfoque en el servicio a cliente y todo el respaldo de la marca a nivel internacional.

Te recomendamos: Así es como Fábrica de Jabón La Corona capta y retiene a sus operadores

Las prendas confeccionadas bajo el sello RED KAP se caracterizan por su calidad, durabilidad, tecnologías propietarias e innovación constante. Acerca de las ventajas que esta marca ofrece sobre otras opciones en el mercado, destaca el diseño basado en los comentarios recopilados directamente de los trabajadores de las diferentes industrias a la que atiende.

Previo a la confección de los uniforme, los especialistas visitan directamente los puestos de trabajo que requieren el uso de esta ropa, lo que permite identificar de primera mano las necesidades y ofrecer alternativas que les permitan a los trabajadores desarrollar su labor de forma más cómoda, segura y eficiente, proporcionándoles una movilidad óptima y garantizando la durabilidad que requiere este tipo de prendas.

Otro de los principales atributos de esta marca es la innovación de la que hace gala, entre sus principales tecnologías destaca la denominada MIMIX, enfocada en ofrecer una mejor movilidad. Se encuentra también OIL BLOCK, para una apariencia más limpia y profesional.

De igual forma, sobresale ZERO SKRATCH, que brinda mayor protección contra cualquier daño.

La disponibilidad y variedad en la gama de producto es de gran relevancia para los clientes, de ahí que RED KAP ofrezca una amplia gama en su oferta de modelos, colores y tallas para múltiples ocupaciones e industrias.

Respecto a su infraestructura de servicio, la marca cuenta con un centro de distribución de 6,500 m² en Guadalajara, Jalisco, lo que le permite ofrecer tiempos de entrega de menos de cinco días. La operación en México esta respaldada por su Centro de Distribución en Nashville, con un nivel actual de stock superior a los cuatro millones de unidades.

Asimismo, RED KAP dispone de una red de distribuidores de más de 280 puntos de atención a lo largo de todo el territorio nacional.

Otra de las ventajas que RED KAP ofrece es el hecho de que previo a su salida al mercado, realiza una serie de pruebas a todos sus productos para garantizar su durabilidad y calidad.

El diseño de las prendas cuenta con un enfoque de largo plazo, para que sus clientes tengan la seguridad de que podrán encontrar el modelo seleccionado a lo largo del tiempo.

La marca ofrece una variedad de ropa de trabajo para brindar el máximo confort a los operadores, técnicos, operarios de las plantas de producción y personal de almacén de las empresas de autotransporte, las armadoras de vehículos y los centros de servicio de la Red de Distribuidores de los fabricantes de equipo original.

Estas prendas ofrecen el confort necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo.

Mediante estos atributos, RED KAP está lista para convivir con Dickies en el mercado nacional a un costo más competitivo, pero conservando la calidad de su marca hermana.

Workwear Outfitters cuenta con dos plantas de producción, una en Matamoros y una más en Torreón. Actualmente, la compañía es fuente de 2,500 empleos directos.

La gama de producto de RED KAP pone énfasis en las industrias del transporte y automotriz.