La Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz reconoce la labor de los transportistas mexicanos, quienes a pesar de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, mantienen su operación para atender el movimiento de mercancías que demanda la sociedad.

Desde el norte hasta el sur, los distribuidores han sido testigos del crecimiento que cada uno de sus clientes ha experimentado. Han vivido con ellos el proceso para solicitar un crédito y hacerse de su primer vehículo, que con el paso del tiempo y el trabajo arduo sirvió para consolidar una flota.

La Red ha compartido la emoción del transportista al recibir las llaves de una nueva unidad, que cada determinado tiempo vuelve a las instalaciones de las que salió para recibir el mantenimiento preventivo que le permita seguir en operación y generar ganancias.

Ellos siempre han estado y hoy, no es la excepción, los transportistas cuentan con el respaldo de una Red, que al igual que los camiones, autobuses y vanes no se detienen para seguir poniendo a México en movimiento.

Los vehículos comerciales no podrían ponerse en marcha sin alguien que esté al volante, por eso, la Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz hace extensivo su reconocimiento a los operadores que a diario dejan a sus familias para que a las nuestras no les falte nada. Que sin importar la contingencia salen a recorrer grandes distancias para que tú te quedes en casa y recibas todo lo que necesitas. Por los que salen de su hogar para que tú llegues con bien al tuyo.

A ellos, el agradecimiento de la Red y el recordatorio de que a través de más de 80 puntos de servicio, está lista para brindarles la atención que requieren para hacer más fácil cada uno de sus trayectos.  

Leer: Freightliner y Mercedes-Benz confirman la solidez de su Red de Distribuidores ante pandemia