La Red de Concesionarios Kenworth sigue apostando por la apertura de tiendas TRP en México y, con el objetivo de agradecer su labor, la Junta Postventa Anual de PACCAR Parts sirvió para reconocer a los dealers que recientemente pusieron en marcha nuevos puntos de venta.

Larry White, gerente de Desarrollo de Negocios PACCAR Parts, señaló que a la fecha, TRP cuenta con 20 tiendas en territorio nacional, por lo que no dudó en felicitar a los concesionarios que se han unido a la Red de comercialización de esta marca en México.

Los primeros en ser reconocidos fueron los representantes de Kenworth del Río Bravo por la apertura de puntos de venta TRP en Nava y Reynosa. Tractocamiones Kenworth de Chihuahua también fue galardonado por su tienda en Ciudad Juárez.

Kenworth de la Laguna pasó al escenario a recibir su presea por la inauguración de la tienda TRP en Gómez Palacio. Kenworth del Sur también fue galardonado por la puesta en marcha de su punto de venta en El Carmen.

La apertura de TRP San Mateo Atenco permitió que Kenworth Anáhuac recibirá este premio para incluir en sus vitrina. Kenworth de Noreste fue reconocido por la inauguración de un punto de venta en Ensenada y, finalmente, Kenworth del Bajío se sumó a la lista de premiados por la puesta en marcha de su tienda en Ezequiel Montes.