Con una inversión de 44.5 millones de pesos, Traxión sumó 20 unidades Kenworth al parque vehicular de Grupo SID, esta entrega forma parte del  plan de crecimiento y renovación previsto para la empresa en este 2020.

“Estamos plenamente comprometidos con reducir la huella de carbono y con ofrecer servicios cada vez más eficientes a nuestros clientes”, comentó Jorge Wong, Director de la División de Transporte de Grupo SID.

En tanto, Rodolfo Mercado, CEO de Traxión, precisó que las operaciones con Kenworth representan una alianza a largo plazo. Añadió que en próximas fechas recibirán 23 unidades adicionales que se incorporarán a Autotransportes El Bisonte, subsidiara de transporte especializado.

De esta forma, la empresa presidida por Aby Lijtszain realizará una inversión total de 100 millones de pesos al tomar en cuenta estas dos adquisiciones. En lo que respecta a 2019, se sumaron 50 unidades Kenworth para Egoba y 65 para El Bisonte, lo que representó una inversión de 250 millones de pesos.

Como parte de su Tercer Reporte Trimestral de 2019 entregado a la Bolsa Mexicana de Valores, Traxión creció su flujo operativo consolidado más de 40%, al totalizar con 696 millones de pesos. Además, recorrió más de 140 millones de kilómetros, lo que representa un incremento del 26.4% respecto al mismo periodo de 2018.