Este acuerdo con la Conmebol  permitirá a  Bridgestone en América Latina mostrar la pasión que siente por este deporte, desarrollando diversos planes mediante campañas publicitarias a nivel regional, programas de marketing, promociones y difusión en redes sociales; todo con la intención de llevar al consumidor y seguidores de este deporte la gran experiencia del balón pié, mientras disfrutan de la máxima tecnología y confort al conducir.

“Estamos muy emocionados por que una empresa de enorme prestigio apuesta por el torneo más emblemático a nivel de clubes de la Conmebol.  Es una satisfacción poder anunciar el patrocinio y la denominación de la Copa Bridgestone Libertadores de América. Es un sello a la trayectoria de uno de los símbolos más reconocidos en la historia del futbol sudamericano: el sueño de millones  de personas, una identidad que conmueve por la magnitud de su significado pasional, espiritual y cultural”, comentó el Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol, Nicolas Leoz.

“Deseo manifestar mi  reconocimiento a las autoridades de Bridgestone por acompañarnos en la travesía de esta gran competición y por exaltar el espectáculo más avasallante que tenemos por la excelencia de sus protagonistas. Bienvenida Copa Bridgestone Libertadores!,”puntualizó Leoz.