Luego de realizar la presentación del T680 Next Gen ante los clientes tapatíos a mediados de junio, Kenworth de Jalisco entregó la primera unidad de este modelo a Transportes ROKA, empresa transportista con la que la une una sólida mancuerna comercial.

Con más de 16 años de experiencia en el movimiento de caja seca a lo largo del territorio nacional, la compañía jalisciense optó por incorporar a su flota este vehículo de última generación con un dormitorio de 76″ y motor Cummins X15 Euro V.

Desde sus inicios, Transportes ROKA ha apostado por la fuerza, seguridad, confort y respaldo postventa de los productos de la armadora de Mexicali, encontrando en Kenworth de Jalisco un auténtico aliado a lo largo de la vida útil de sus unidades.

De igual forma, la flota se caracteriza por su interés hacia las nuevas tecnologías que promueven la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones, condición que confirman ahora con la incursión del T680 Next Gen, convirtiéndose así en una de las primeras flotas mexicanas en contar con este vehículo.

Al igual que Transportes ROKA, son varios los clientes de Kenoworth de Jalisco que han mostrado su interés por adquirir esta unidad luego de conocer los atributos de este modelo de nueva generación, entre los que destacan su  tablero digital, aerodinámica renovada e interiores más cómodos. 

Entre los aspectos más relevante del T680 Next Gen se encuentran sus sistemas de seguridad como el de mitigación de colisiones, las alertas de punto ciego y monitoreo completo de indicadores como el consumo de combustible, velocidad y revoluciones, así como alertas de mantenimiento.

Te recomendamos: Kenworth CDMX, con un primer aniversario lleno de éxito

Respecto a sus aditamentos aerodinámicos, cabe resaltar sus faldones, un espacio para el flujo de aire entre defensa y parrilla, ventilas laterales en el capó, así como el diseño del cofre y una parrilla más angosta y estilizada.

Además, son evidentes las mejoras con la incorporación de faros LED, lo que favorece la visibilidad y le da un toque de modernidad y sofisticación. Otros atractivos que tiene es su tablero digital, que contiene toda la información que el operador requiere acerca de la unidad. Incorpora también un volante inteligente, con todo lo que necesita al alcance de su mano; en suma estas características hacen que el T680 Next Gen se centre en simplificar la labor del operador, incrementar su seguridad y el confort en cada viaje.