FedEx anunció una ampliación de su alianza estratégica con Berkshire Grey, lo que incluye nuevas actividades de desarrollo que proporcionarán capacidades de automatización robótica de Inteligencia Artificial (IA) más amplias para ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de manejo de paquetes de la firma logística a nivel mundial.

Ambas compañías señalaron, a través de un comunicado, que también esperan ejecutar un acuerdo de compra de sistema maestro en 2022, que agilizará y acelerará el proceso de adquisición de soluciones Berkshire Grey en todas las empresas operativas de FedEx a nivel mundial.

“Nuestra creciente relación con Berkshire Grey para la automatización robótica es una respuesta directa al crecimiento del comercio electrónico, que ha acelerado la demanda de soluciones automatizadas confiables en todas las etapas de la cadena de suministro”, dijo Rebecca Yeung, vicepresidenta corporativa de ciencia de operaciones y Tecnología Avanzada de FedEx.

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Asimismo, la empresa de soluciones robóticas para automatizar los procesos de la cadena de suministro otorgó a FedEx una garantía para comprar acciones ordinarias que se otorgan de manera incremental, sujetas a ciertos términos que incluyen el pedido y el pago de bienes y servicios de automatización robótica habilitados para IA de Berkshire Gray en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2025.

FedEx Ground y Berkshire Grey ya colaboran para implementar los sistemas de clasificación e identificación robótica de productos para clasificar paquetes pequeños que llegan diariamente y requieren distribución.

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