Con la responsabilidad de poner al mundo en movimiento, el autotransporte hace frente a cualquier obstáculo para llevar a la sociedad los bienes y servicios que requiere para su vida diaria. Partiendo de ese espíritu imbatible y en pie de lucha, Transportes Camelia incorporó a su operación un Mack Anthem rosa con el que busca rendirle tributo a las mujeres que libran una batalla contra el cáncer de mama y recordar la importancia de la prevención.

“Queremos que cada vez que alguien mire este camión en el camino recuerde a todas aquellas mujeres valientes que luchan día a día por vencer al cáncer y, a la vez, fomentar la prevención”, compartió Jorge Cerón, director general de la empresa transportista.

El directivo añadió que cada kilómetro que recorra esta unidad será con causa. “La idea es  agradecer lo que tenemos y poder dar un poco de ello, es por eso que la utilidad que se genere de los recorridos de este camión será donando a asociaciones de lucha contra el cáncer”, detalló.

Este camión lleva por nombre Laila, hija del director de Transportes Camelia, pues a través de acciones como ésta, busca inculcarle a su familia la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

Jorge Cerón aprovechó la oportunidad para invitar a que más transportistas se sumen a esta noble causa.

Leer: Mack Anthem, diseñado para la comodidad y seguridad del operador