TransMex celebró la llegada de la unidad número 2,000 a su flota, la cual corresponde al modelo Kenworth T680 y da muestra del compromiso de la compañía por ofrecer a sus operadores vehículos de última tecnología capaces de promover su seguridad.

Este tractocamión está equipado con dormitorio de 76”, motor Cummins X15 Euro V, transmisión UltraShift Plus de 13 velocidades, ejes Meritor y suspensión Kenworth.

Te recomendamos: Kenworth Anáhuac entrega 5 T800 Limited Centenario a LNT

“El tractor 2,000 es muy importante, pero, ¿cómo llegamos aquí? por ustedes, sí, por la gente, la gente es lo que hace a las empresas”, compartió ante sus colaboradores Saúl González, senior vicepresident de Operaciones TransMex México.

Al respecto, Adrián Luque, director de Cuentas Corporativas de Kenworth Mexicana, comentó en la ceremonia de entrega, que esta unidad es símbolo de una dupla perfecta entre la compañía y la armadora de Mexicali, quienes gozan de una relación de largo plazo a favor del cuidado de los conductores y la rentabilidad de la organización.

La armadora reconoció el compromiso de la compañía con mantener una antigüedad promedio de 2.5 años, contribuyendo así como la sustentabilidad, seguridad y eficiencia en beneficio de sus colaboradores y clientes.

En tanto, Gerardo Guajardo, vicepresidente de Recursos Humanos de TranMex, comentó que la compañía transportista vive un tiempo de crecimiento. “Hoy con la bienvenida de la unidad 2,000 hacemos constar el compromiso que tenemos con nuestra fuerza laboral, con nuestros compañeros operadores principalmente, los dueños de estas unidades”, enfatizó.

Al respecto, Santiago Ramírez, delegado sindical de operadores TransMex, expresó que esta emblemática unidad es una muestra de que van creciendo de la mano empresa y operadores, con Kenworth como aliado.

Asimismo, Miguel Jiménez, director general de Kenworth del Río Bravo, concesionaria responsable de atender a la compañía, manifestó su satisfacción por esta relación comercial al entregar la llave simbólica de la unidad.