El piloto de mexicano de la escudería Arris-Telcel, Abraham Calderón, conquistó la tarde de este domingo la carrera de tractocamiones Freightliner, dentro de la sexta fecha del campeonato de la Súper Copa Telcel, celebrada en el autódromo Moisés Solana, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En un carrera trepidante de principio a fin, el piloto originario de Monterrey, Nuevo León, supo hacerle frente a todos los retos que le trajo el trazado de la pista para, en un final casi de ‘photo finish’, ganar la carrera.

Tractos5

En segundo lugar se ubicó el corredor capitalino, Freddy Tame Jr., del equipo Rivera Camiones, que prácticamente estuvo a tres cuartas partes de camión de alcanzar al piloto de Arris-Telcel.

Finalmente, el podio lo completó el piloto también de la Ciudad de México, Homero Richards, de Grupo Zapata, quien dominó por más de 11 vueltas carrera pero que tras un desliz fue superado por Calderón y Tame Jr.

Tractos3

Luego de su victoria, Abraham Calderón aseguró sentirse contento por su desempeño y por la victoria, que lo acerca más a sus objetivos de convertirse en el campeón 2016 de la categoría de tractocamiones.

Entre las personalidades que se hicieron presentes en esta carrera estuvieron el Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Stefan Kürschner, el Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, Luis Vega, y Alejandro Rivera, Presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC).

Tractos2