Total México lanzó su programa de liderazgo, el cual busca construir un sistema de monitoreo de emociones y acciones de los empleadores para motivar la excelencia en el servicio de las estaciones de combustible.

Durante la cuarta edición del Club Elite, Total México lanzó la primera de las 3 fases que comprende este programa.

“Buscamos que nuestros gerentes se conviertan en líderes a través de la educación y práctica, y que la seguridad emocional se convierta en un hábito para todos los empleados de las estaciones de servicio”, indicó Laurent Tissot, director de la Red de Total en México.

En su intervención, Cuauhtémoc Iñiguez Parada, director adjunto de la Red, explicó que el programa de seguridad emocional cuida el bienestar integral de los colaboradores en la red y contribuye a brindar un mejor servicio mientras la marca vela por su bienestar integral.

En la cuarta edición del Club Elite se distinguió la labor de los asesores de pista que integran los equipos de trabajo de los gerentes premiados, quienes, a partir de ahora, recibirán distintivos y premios en especie, para reconocer públicamente su labor.

En esta edición se reconoció la labor de 24 gerentes de más de 250 estaciones de servicio que comprenden la red de Total por mejores prácticas.

Leer: Con Club Elite, Total México premia mejores prácticas en sus estaciones de servicio