Este domingo 29 de septiembre, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga cumple tres décadas moviendo a México. Como cada año, llevó a cabo su Convención Nacional y en esta ocasión fue el escenario perfecto para esta fiesta.

Así, la industria armadora de vehículos se sumó al festejo por los primeros 30 años de la Canacar y, en conjunto, ofrecieron un show para congratularse con los más de mil visitantes que acudieron a la cita: cifra récord en el evento.

Y también las autoridades. Carlos Morán, subsecretario de Transporte de la SCT, felicitó a la agrupación y señaló que el trabajo de la dependencia es sumarse a los esfuerzos de todo aquel gremio que esté haciendo bien las cosas. “Y la Canacar lo está haciendo”.

Como parte de los festejos, la Canacar entregó reconocimientos a dos de sus fundadores y a personal administrativo que lleva colaborando en la cámara desde el principio o por más de 20 años.

Finalmente y para documentar algunos instantes de esta historia, la Canacar proyectó un documental elaborado por Editorial Clío, en el que se da cuenta de los principales hitos de la organización durante estas tres décadas.