El fabricante de autobuses Marcopolo México entregó 15 Boxer con chasis Mercedes-Benz a Transporte Industrial Saldivar (TISAL), empresa con una trayectoria empresarial de más de tres décadas.

La transportista, con sede en Monterrey y que participa en el segmento de pasajeros, recibió los autobuses de la mano de Paulo Andrade, Director General de Marcopolo México.

Nuestras honorables felicitaciones al arquitecto Juan Saldivar por la adquisición de 15 unidades modelo Boxer chasis Mercedes-Benz. Agradecemos su preferencia a nuestra marca. ¡Gracias, TISAL”, manifestó el fabricante en un mensaje en sus redes sociales.

El Boxer con chasis Mercedes-Benz es líder en el mercado por su rentabilidad, durabilidad, economía y desempeño.

El modelo Boxer es ideal para cualquier tipo de servicio, tanto para las grandes ciudades como tráfico denso, para las pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que su diseño está hecho a la medida de las necesidades de los transportistas.

Leer: Marcopolo presenta nuevas soluciones de bioseguridad para autobuses urbanos

Por su lado, TISAL ofrece una gran variedad de servicios en transporte para corporativos, industrias y colegios.

Atiende eventos sociales, deportivos, excursiones y escolares. Además, al público en general que requiera algún traslado dentro y fuera de Nuevo León.

TISAL cuenta con flotas de reciente modelo, de las mejores marcas y especificaciones técnicas a fin de garantizar traslados seguros.

La empresa gestiona rutas acorde a las necesidades de sus clientes, tomando en cuenta horarios, vialidades y carga vehicular para que sean lo más efectivas para los socios de negocio y cómodas para los usuarios.

A la fecha suma más de 280 mil usuarios transportados, realiza en promedio 15 mil viajes mensuales, y suma 100 clientes.

Leer: Marcopolo presenta el nuevo senior 2020