Con un crecimiento del 30% en el 2014, TIP México tiene el objetivo de seguir creciendo al mismo ritmo durante este año, consolidarse en las regiones donde aún no tiene la suficiente penetración y mantener el nivel de servicio y atención personalizado a sus clientes y socios comerciales, señaló Mauricio Medina, Director Comercial de la empresa dedicada al arrendamiento de equipo para el transporte.

“Buscamos que nos reconozcan como un socio comercial que provee soluciones integrales de arrendamiento tanto para remolques como para todo tipo de vehículos comerciales y privados”, preció el directivo, quien resaltó el papel primordial que juega el talento y experiencia del equipo humano de TIP para ofrecer productos a la medida de sus clientes, el respaldo de 21 años en el mercado; así como la flexibilidad y ventajas que que brinda su full service leasing.

Medina señaló que a través del arrendamiento de los 1 1,500 remolques y 2,200 vehículos que conforman la flota de TIP, ofrecen importantes beneficios a sus clientes, entre los que destaca la deducción fiscal, la posibilidad de renovación constante del parque vehículos de las empresas, el no desembolsar anticipos fuertes, elegir cualquier marca y poder hacer pruebas a través de arrendamientos a corto plazo, de entre tres a cinco meses.

Agregó que durante 2015 relanzarán su programa de lealtad para ejecutivos de agencias y abrirán por lo menos tres oficinas comerciales en el Sureste, Bajío y Noroeste del país, lo que les permitirá mantenerse cerca de sus clientes. «Nuestras inversiones se continuarán realizando de manera estratégica para brindar nuevas y mejores herramientas tecnológicas para nuestros usuarios», finalizó.