Thermo King ofrece supervisión en tiempo real, diagnóstico remoto y asistencia experta con su nuevo servicio ThermoKare 24/7 Monitoring, a través del cual maximiza la protección de la carga.

El nuevo servicio de la empresa, de control de temperatura para el transporte, combina la tecnología, el conocimiento y la infraestructura de servicios para apoyar cada paso del viaje que realiza la carga.

Te puede interesar: Thermo King presenta las últimas tendencias en el transporte refrigerado

A través de ThermoKare 24/7 Monitoring expertos de Thermoking supervisan de forma centralizada los equipos frigiríficos y la temperatura de contenedores, y en caso de que ocurra algún problema con la carga se da aviso al responsable de la flota.

Si se produce una urgencia que pudiera afectar a la carga, pueden adoptar medidas inmediatas y solventar el problema de manera remota o informar al cliente sobre la situación y ofrecer una solución en el centro de servicio más cercano.

Alain van Schaik, responsable de cuentas estratégicas de Thermo King

Tranfesa Logistics es una de las empresas de logística y transporte de mercancías en ferricaril, con sede en Europa, que ya cuentan con este servicio para satisfacer las necesidades del transporte de alimentos y bebidas perecederos, y minimizar el deterioro de los productos.

La flota de contenedores frigoríficos de Transfesa está equipada con equipos frigoríficos SLXi de Thermo King adaptados para satisfacer los requisitos del transporte intermodal. Estos equipos incluyen la tecnología de conectividad BlueBox y TracKing de Thermo King, lo que posibilita mayor visibilidad, supervisión remota y comunicación bidireccional. 

Estas prestaciones de conectividad han permitido a Transfesa implementar el servicio ThermoKare 24/7 Fleet Monitoring. Esta nueva solución de supervisión centralizada de Thermo King combina la supervisión en tiempo real de la flota frigorífica, el diagnóstico remoto y el soporte técnico proactivo.

Pedro Ramos Vila, responsable de cuentas globales de Transfesa Logistics, compartió que saber que el estado en el que viaja la carga, supervisada y controlada por especialistas aporta transquilidad a las operaciones.

En los 6 meses que llevamos usando el servicio 24/7 Fleet Monitoring de Thermo King, este nos ha salvado al menos tres cargas completas de envíos perecederos. Estas cargas se habrían echado a perder, de no ser por la intervención de los equipos de supervisión de Thermo King.

Pedro Ramos Vila, responsable de cuentas globales de Transfesa Logistics

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: