Thermo King lanzó un sitio web, así como cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en español con la finalidad de tener una comunicación más directa con sus clientes de América Latina. 

En un comunicado de prensa, Thermo King informó que sus servicios de transporte de temperatura controlada para carretera, carril y marino ya están disponibles en español.

Te puede interesar: Thermo King invierte 100mdd para renovar su portafolio

El objetivo de la empresa es mejorar los canales de comunicación con países latinos de habla hispana en los que tiene presencia, con la difusión de información de interés, actual y de valor para las diferentes industrias con las que tiene relación. 

Thermo King desarrolló una plataforma interactiva, amigable y con un diseño atractivo, donde difundirá sus proyectos organizaciones, consejos para disminuir costos de propiedad. 

En su sitio web también estará alimentado con información sobre sus innovaciones tecnológicas y lanzamientos de nuevos productos. 

En FacebookTwitter e Instagram Thermo King presentará tendencias, curiosidades y avances de sus principales proyectos a corto y mediano plazo. 

Las redes sociales fungirán como medios de apoyo para llegar a más personas y destacar temas y acciones relevantes de sus actividades, expuso.

la página de Thermo King cuenta con cuatro principales secciones que les permitirán a los usuarios acceder a la variedad de servicios e información de la empresa, de forma novedosa e interactiva:

Productos y servicios. Desglose de su oferta comercial con base en diferentes tipos de unidades frigoríficas que ofrece para cada flota, productos sustentables que ayudan a mejorar el rendimiento de los vehículos en carretera y soluciones de logística para cada necesidad. 

Recursos. Con base en diferentes documentos se presentan descripciones detalladas de los servicios y productos que ofrece Thermo King, que le ayudarán al usuario a conocer mejor la oferta y elegir la opción que más se adapte a sus necesidades de movilidad. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte informado

Ponerse en contacto. Ofrece diversos canales de comunicación para quienes estén interesados en conocer más sobre la oferta o incluso adquirir alguno de los productos. 

Desde la sala de redacción. Historial de la información pública y relevante de la compañía que ha lanzado a los medios de comunicación y que es importante para sus diferentes grupos de interés.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: