Tras más de dos años y medio de no poder realizarse, los pasados 24 y 25 de noviembre, The Logistics World | Summit & Expo logró reunir a 14,380 ejecutivos de logística y cadena de suministro.

A lo largo de 27,000 m2 de piso exposición en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, este evento se presentó la oferta de más de 250 proveedores para el sector, quienes dieron a conocer las últimas innovaciones en productos y servicios.

Leer: Así se preparan los expertos para la cadena de suministro 2050

Adicionalmente, contó con la participación de los miembros de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT): Freightliner / Mercedes-Benz Vanes, International, Isuzu y Scania, así como la oferta de FAW Trucks, Hyundai y Ford.

Respecto a la capacitación de los profesionales del sector, The Logistics World | Summit & Expo contó con la presencia de expertos de talla internacional en el Summit International y más de 45 Logistics Talks totalmente gratuitas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Asimismo, como es tradición contó con el respaldo de sus socios estratégicos: la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), que presentó su Auditorio de Distribución y Transporte; APICS Capítulo México, la Asociación Mexicana de Importadores y Exportadores (ANIERM) y GS1 México; así como el apoyo de Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro (ConaLog), la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM), la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI) y la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA), por mencionar algunas.

Te recomendamos: Telemática, la tendencia que se está convirtiendo en ciencia: Geotab

Los organizadores de este evento destacaron que el nivel de visitantes superó el de ediciones anteriores y, tras estos resultados, anunciaron que el próximo The Logistics World | Summit & Expo se llevará a cabo el 17 y 18 agosto 2022.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: