La empresa minorista The Home Depot premió a Maersk como Socio Transportista Marítimo y Socio Logístico Internacional del Año, reconociendo a esta empresa como uno de sus mejores proveedores.

La compañía estadounidense entregó Maersk el reconocimiento «Home Depot Ocean Carrier Partner of the Year» al demostrar constantemente una alta aceptación de reservas, flexibilidad de la red y un alto grado de asociación general; mientras que el segundo galardón se le atribuyó al ser identificado como un «instrumental para garantizar que el flete de importación fluya con éxito desde las fábricas de origen hasta los puertos de destino y se despache a tiempo con la Aduana de EU».

«Estos dos premios significan mucho para nuestro equipo y nuestro integrador global de la estrategia de la cadena de suministro. Esperamos más soluciones integrales para respaldar el éxito de The Home Depot en 2022», dio Narin Phol, director general regional de Maersk Norteamérica.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

A través de un comunicado, Sara Galica, vicepresidente de Transporte de The Home Depot, destacó la relación de más de 20 años con Maersk y el respaldo que sus soluciones aportan a la minorista: «A pesar de los desafíos de la industria en 2021, Maersk fue consistente en mover la capacidad contratada y ejecutar con un alto nivel de servicio».

Con sede en Atlanta, Georgia, The Home Depot es el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo y opera un total de 2,317 tiendas minoristas en América del Norte.

La empresa destacó la confianza que tiene en sus socios estratégicos de la cadena de suministro para operar con flexibilidad y agilidad para satisfacer la demanda de los clientes de productos para el mejoramiento del hogar donde y cuando lo necesiten.

Te puede interesar: Tarifas marítimas elevan 67.5% ingresos de Maersk en el 3T