El primer día de actividades del Foro Nacional del Transporte de Mercancías, de la ANTP, cerró a máximas revoluciones: Freightliner fue el responsable de patrocinar la cena de este miércoles, donde ratificó que la tecnología e innovación representan la clave para crear procesos más eficientes en la nueva realidad. 

En su discurso, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Trucks México, agradeció a la Asociación Nacional de Transporte Privado por seguir construyendo sinergias para consolidar estos lazos que permiten fomentar un mejor sector autotransporte. 

Te recomendamos: Arranca el 21 Foro ANTP con la oferta tecnológica de los fabricantes

“La pandemia no frenó al autotransporte. Y no lo hará, porque estamos enfocados en la tecnología e innovación como las principales herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señaló Barreiro. 

El enfoque de Freightliner, dijo, está concentrado en ser sensibles a las necesidades de su operación y diseñar soluciones a la altura de sus expectativas, a fin de consolidarse como un aliado estratégico que abone a la rentabilidad, seguridad y eficiencia. 

Además, agregó, pensar en los operadores como el centro de la operación es, sin duda, un asunto clave para dar un salto importante en términos de calidad, pues al ofrecer un vehículo más seguro y confortable, ellos se sentirán con más certezas recorriendo las carreteras del país. 

Al respecto, Alex Theissen, presidente de la ANTP, agradeció a Freightliner por seguir trabajando y construyendo sinergias para construir un autotransporte más seguro y eficiente. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Es por eso que entregó un reconocimiento a la compañía, como símbolo del compromiso que han trazado año con año, en pro del sector. 

Por último, Marcela Barreiro agradeció a la red de concesionarios de Daimler Trucks por su compromiso con la marca, y también al equipo directivo que hizo posible este evento para agasajar a los asistentes del Foro ANTP.

Tras la cena, el show corrió a cargo de Aleks Syntek, quien levantó a decenas de personas para entonar y bailar sus clásicos temas.