A través de la firma de un acuerdo de sociedad de postventa, Tata Motors distribuirá lubricantes Total de alto rendimiento en todos sus puntos de venta en los mercados internacionales. Mientras que Total Lubrifiants dará soporte a la red de servicio de la compañía automotriz originaria de India, para poner a su disposición lubricantes de última generación que mejoren el rendimiento de los vehículos de la firma.

Esta sociedad también tiene el objetivo de que Total Lubrifiants, promueva mejoras en la capacidad de la red de Tata Motors y apoye a la modernización de sus talleres a lo largo de todo el mundo.

“Mediante nuestra sociedad con Total Lubrifiants, tenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes lubricantes de marca de calidad superior, desarrollados especialmente para nuestros vehículos comerciales. Esto les permitirá mejorar el rendimiento y reducir sus costos de operación”, manifestó Sanjeev Garg, Gerente Global de Atención al Cliente de Vehículos Comerciales de Tata Motors

En este sentido, Phillipe Charleux, Vicepresidente de Total Lubrifiants, Francia, explicó que este acuerdo es la prueba de la excelente relación establecida entre ambas compañías. “Ilustra nuestro compromiso por un crecimiento sostenible en el mercado global y en el desarrollo de productos y servicios de clase internacional para satisfacer las expectativas de nuestros clientes», enfatizó.