Transportes Alemán Estrella (TAE) está de manteles largos, pues hace una década arrancó operaciones con una clara convicción: ofrecer un servicio de calidad, diferenciado y que les permitiera construir los cimientos para un proyecto a largo plazo, y ahora celebra con Scania México.

Para celebrar, Scania México fue un invitado de lujo, ya que desde hace casi cinco años, en 2018, TAE se acercó para conocer su tecnología y, eventualmente, comprar vehículos para poner a prueba su desempeño y comprobar que se trata de vehículos diseñados para el futuro. 

Así fue, y justo tras visitar la planta de Scania en Holanda, la empresa transportista no dudó en pedir su primer vehículo, pues sabía que, con miras hacia el futuro, los resultados serían favorables. 

Ulises Alemán, fundador de la compañía, agradeció a quienes confiaron en este proyecto desde el el primer momento, pues gracias a ellos pudieron consolidar el principio de una historia que hoy es una realidad que proyecta un futuro prometedor. 

“Estamos muy agradecidos con Scania porque ellos también confiaron en nosotros. Desde que nos acercamos a ellos, nos acompañaron no solo en exponernos las ventajas de su tecnología, sino que nos invitaron a su planta y no quitaron el dedo del renglón hasta que hicimos el pedido del primer camión”, relató. 

Los resultados, agregó, son inmejorables, ya que se trata de una tecnología con estándares europeos y que en México también ofrecen desempeños inigualables. 

 Al respecto, Alejandro Mondragón, director general de Scania México, agradeció la confianza de Transportes Alemán Estrella por haber elegido a la marca para consolidar su crecimiento en los años recientes, además de que se trata de una flota con una proyección muy clara en torno al futuro no solo a corto plazo, sino de largo aliento. 

“Estamos muy contentos de que TAE esté cumpliendo 10 años de buenos resultados, y estamos seguros de que en los próximos 10 seguiremos juntos y abonaremos en la construcción de un mejor transporte para todos”, señaló.

Jesús Martínez, gerente general de TAE, se dijo muy satisfecho por los logros de la empresa en estos 10 años, ya que el reto ha sido mayor, y el trabajo y el compromiso de todos los colaboradores ha sido clave para esta primera década, aunque, claro, esperan que sean muchas más hacia el futuro. 

Te recomendamos: Scania prueba solución para analizar el uso de combustibles renovables

Arturo Díaz, nuevo director general de la empresa, se congratuló por la primera década de esta historia, pero aún más, se mostró entusiasmado y contento porque el futuro luce prometedor, toda vez que en TAE se ha formado no solo una empresa, sino una familia que ha unido sus esfuerzos para consolidar un proyecto a largo plazo.