Al cierre de julio, Volvo Group logró un volumen mundial de ventas de camiones de 15,586 unidades entre todas sus marcas, cifra que representa un aumento de 1.1% en comparación con los 15,410 vehículos entregadas en el mismo mes del año pasado.

Durante los primeros siete meses del año, la firma sueca colocó un total de 119,525 unidades, es decir, tuvo un crecimiento de 2.6% respecto a los datos del mismo período de 2014.

La compañía detalló que, por marcas, Volvo Trucks colocó 8,219 camiones en todo el mundo durante julio, 5% menos que un año antes, mientras que en el acumulado del año hasta el mes pasado esta cifra alcanzó 65,589 unidades, cifra 3% menor que en los mismos meses del año precedente.

Renault Trucks, por su parte, cerró el mes de julio con unas entregas mundiales de 3,483 unidades, 8% más que un año antes, y sus matriculaciones hasta el mes pasado se situaron en 26,132 unidades, un incremento de 17 por ciento.

Por otro lado, las ventas mundiales de UD Trucks crecieron 5% hasta el mes pasado, con 1,659 unidades y bajaron 7% en lo que va de 2015, con 11,745 vehículos colocados.

Por último, Mack Trucks comercializó 2,189 unidades en julio, cifra 10% superior al mismo periodo de 2014 y en el acumulado, vendió 15,920 vehículos, que representan un aumento de 12%.