En el marco de Expo Seguridad 2014 en la Ciudad de México, Sony de México, empresa reconocida por sus productos audiovisuales, lanzó la serie de cámaras para el sector transportista. Guillermo Dávila, Gerente de Mercadotecnia, menciono en entrevista para TyT, que con base en el conocimiento de la situación actual del país, Sony se ocupa en el desarrollo de una línea de productos enfocados a cubrir transporte de autobuses y trenes.

Los modelos SNC-XM632, SNC-XM636 y SNC-XM637 cuentan con comunicación IP así como resolución HD y Full HD en un rango de 30 a 60 cuadros por segundo. Están equipadas con un sistema de procesamiento de señal y con la plataforma de análisis de vídeo IPELA ENGINE EX para brindar mayor fluidez así como nitidez a las imágenes en movimiento, con un menor desenfoque y excelente visibilidad de escenas en condiciones de escasa iluminación.

Dávila recomienda la instalación en la parte delantera y trasera del bus, para realizar un cruce de imágenes y que el monitoreo del autobús se completo. Las cámaras cuentan con certificación anti vandálica IK08 e Índice de protección de Ingreso a prueba de polvo y agua con certificado IP66.

 “Como Sony estamos mostrando tecnología de vanguardia, invitando a los clientes a conocer esta nueva línea de cámaras de seguridad en donde puedan sentirse tranquilos con el propio monitoreo”, finalizó el Gerente de Mercadotecnia.