La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Guanajuato realiza trabajos de mantenimiento constante sobre una de las vías con alto tránsito de vehículos pesados, la carretera Silao-San Felipe.

La dependencia exhortó a los usuarios a conducir con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, debido a que este tipo de trabajos de conservación continuarán sobre la carretera.

Te puede interesar: Éstas son las carreteras mexicanas con más accidentes

Al momento, la SICOM lleva a cabo la estabilización de taludes ubicados en el tramo que comprende del kilómetro 14+100 al 14+300, con un avance del 85%.

Asimismo, informó que ya cuenta con dos contratos por licitación para que durante este mes inicien los trabajos en los taludes ubicados en los tramos del kilómetro 10+496 al 10+803 y en el kilómetro 12+100, justo en los accesos al túnel El Paxtle.

En tanto, la semana pasado fueron realizados trabajos de bacheo superficial y renivelaciones en el kilómetro 6.5 al 59.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sobre esta misma vía, el año pasado, la SICOM realizó trabajos de bacheo superficial, renivelaciones y retiro de derrumbes generados durante los meses de agosto y sepiembre por las fuertes lluvias.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: