Shacman continúa conquistando a México con unidades que cuentan con tecnologías más limpias para el ambiente, además de ser más eficientes y accesibles respecto a los tiempos de entrega, por lo que consolidará su oferta en Villahermosa, Tabasco, con la instalación de un nuevo centro de ventas y atención al cliente. 

“Estamos preparándonos para tener en este año una nueva sucursal de Shacman en Tabasco, lo que nos permitirá poder atender a clientes en toda la región de la península, principalmente Tabasco, Chiapas, el sur de Veracruz y Ciudad del Carmen”, dijo Ángel Romero, Director General de Shacman Tabasco.

Lee también: Shacman celebra la apertura de la terminal de TDR en Tabasco

En entrevista con TyT detalló que con este proyecto se brindará atención de forma más personalizada y directa, además de aprovechar las oportunidades que tiene la región para abrir nuevos mercados.

La idea es tener centros de servicio y agencias disponibles cerca de los patios de los clientes, obviamente con personal capacitado, unidades de atención móviles, talleres autorizados y refacciones disponibles, todo esto para poder atender las necesidades de cada uno de los servicios que ofrecemos”, explicó el directivo.

Compartió que la nueva sucursal de Shacman en Tabasco tiene contemplada una inversión de entre 15 y 20 millones de pesos que serán destinados a inventario de unidades, terrenos, infraestructura, publicidad y en la construcción del complejo, entre otras acciones.

Tenemos considerado tener de inicio 30 unidades disponibles para venta y vamos a estar renovando constantemente equipo para tener unidades de stock para los clientes”, agregó.

Shacman en la Península

De acuerdo con el Director de Shacman Tabasco, la región tiene oportunidades de crecimiento que se detonarán con el establecimiento de los grandes proyectos federales como el Tren Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, El Tren Maya y la construcción de la Refinería de Dos Bocas. 

“Tabasco siempre es la línea de paso para el sureste, o sea, tienes que pasar indudablemente por aquí para llegar a Campeche, Yucatán o Cancún, entonces es un área de paso y de oportunidad impresionante, sobre todo por las obras que se han anunciado, y queremos aprovechar justamente este año y el siguiente”, comentó al respecto. 

Mencionó que Tabasco es una región importante no sólo por los proyectos que se gestan en el estado, también por el desarrollo que está teniendo el sureste mexicano de forma general.

Te puede interesar: GET Shacman exhibe todo su poderío ante flotas mexiquenses

“Tabasco es una zona importante para todos en temas como el petrolero, el ganadero o la construcción, y esto lleva a que haya necesidad de equipos; aunado el tema de que sigue habiendo escasez de otras marcas, entonces queremos aprovechar el boom que tenemos ahorita con la capacidad de producción grande que existe de fábrica”, dijo.

Agregó que parte de la estrategia para expandirse se basa también en que Shacman cuenta con unidades para entregar en el menor tiempo posible, a diferencia de algunas armadoras que están tardando en poner los equipos a rodar. 

“Shacman, al ser una marca que tiene gran capacidad de producción, nos permite tener entregas en corto plazo, y lo que buscan los clientes es justamente eso: tener un surtimiento de unidades que les permita seguir creciendo su negocio”, destacó.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: