Con el objetivo de dar prioridad al trámite de tarjeta de circulación, la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), informa que a partir de este viernes 21 de marzo, el módulo de control vehicular Insurgentes ampliará su horario de atención de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados en su horario habitual de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, la dependencia incrementó la plantilla de personal de servicio para revisión documental y trámite, con lo que el módulo funcionará con más de 20 mesas de atención.

En lo que va del año la Setravi ha realizado alrededor de 142 mil  trámites de los 180 mil estimados, atendiendo un promedio de 3 mil personas al día, cifra que se estima incremente a 4 mil con la ampliación del horario de atención.

Rufino H León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, señaló que esta medida fue tomada con el objetivo de garantizar que los 38 mil trámites pendientes puedan efectuarse antes del 31 de marzo:“Consideramos oportuno ampliar el horario y personal de servicio para dar tranquilidad a la ciudadanía de que podrán realizar su trámite a tiempo para obtener el beneficio del subsidio a la tenencia vehicular”.