Sergio Argüelles González asumió el cargo como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados, A.C., (AMPIP) para el período 2022-2023.

Argüelles González, quien fue designado el pasado 11 de noviembre, es presidente y director general de FINSA desde 2021, donde ha logrado asegurar un crecimiento continuo a la empresa inmobiliaria y su acceso a mercados de capital globales.

Te puede interesar: Arranca construcción del Parque Industrial Independencia II en Cd. Juárez

El nuevo presidente del la AMPIP cuenta con amplia experiencia en el establecimiento de alianzas estratégicas con socios financieros institucionales con presencia internacional.

En 2014 fue nombrado EY Emprendedor del año en México, además participa como presidente del consejo regional Nuevo León de BBVA, American Chamber, National Financiera y en Nexxus Capital.

El tamaulipeco es licenciado en Economía por la Universidad de Texas A&M, cuenta también con estudios de posgrado en Administración y Finanzas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y cursos especializados en la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Argüelles González será el sucesor de Lorenzo Dominique Bertho, quien llevó el liderazgo de la Asociación que representa a 360 parques industriales, durante la crisis sanitaria.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: