Con la meta de reforzar sus servicios de transporte especializado y atender las necesidades de sus clientes en la zona de los altos de Jalisco, Semillas y Transportes Ruiz adquirió seis vehículos Cascadia a través de Jiménez Autocamiones.

Las nuevas unidades, destinadas a surcar los caminos de Tepatitlán, Jalisco, están equipadas con motor DD16 y un diseño de vanguardia que promueve un óptimo desempeño de combustible, un bajo impacto ambiental, así como máxima seguridad y confort para los operadores. 

“Como una empresa familiar que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar el mejor servicio de transporte a sus clientes, hoy nos enorgullece contar con estas nuevas unidades que, además de ser una excelente pieza de ingeniera, nos permitirán fortalecer y extender nuestra operación, haciéndola más fuerte y rentable”, comentó J. Jesús Ruiz Casillas, socio de Semillas y Transportes Ruiz.

En tanto, Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México, señaló que Freightliner tiene el compromiso de ayudar a sus aliados estratégicos a reforzar su cobertura en la demanda de servicio de autotransporte. 

“Estamos convencidos de que, con estas nuevas unidades y respondiendo a su gran historia, todos los que conforman la familia Semillas y Transportes Ruz S.A. de C.V., continuarán impulsando la dinámica comercial de la región de los altos de Jalisco, consolidándose como un referente del sector en esta importante zona del país, enfatizó.

Por su parte, Jiménez Autocamiones reiteró el compromiso de brindar los productos más rentables del sector en medio de este difícil escenario de salud. De igual forma, reconoció su papel como pieza clave para el movimiento de la economía y dinamismo comercial de México.

El evento de entrega de unidades estuvo presidido por Flavio Rivera y los socios de Semillas y Transportes Ruiz: J. Jesús Ruiz Casillas, Cesar Armando Ruiz Valencia, Jesús Sánchez Ruiz, Ramón Ruiz Casillas y Flavio Bustos de la Mora.

Leer: Llegan 77 vehículos Freightliner a la operación de Paquetexpress®