La exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto más importante de nuestro país, PAACE Automechanika México, se reporta lista para celebrar  su décima sexta edición del 16 al 18 de julio en el Centro Banamex del D.F.

Esta muestra servirá para que se den cita los empresarios  interesados en conocer los productos y sistemas introducidos al mercado por más de 500 compañías participantes provenientes de diferentes naciones.

Bridgest Ferris, Directora de Proyecto PAACE Automechanika, dijo que para la realización de esta muestra sectorial, se buscan nuevas herramientas y elementos para mejorar y reforzar la experiencia, tanto de expositores como de visitantes, a fin de potenciar las oportunidades de negocio que ambos persiguen. Es por ello que disponen de una plataforma de “matchmaking” en línea, así como del programa “Truck competence”, que pretende integrar productos, procesos y soluciones dentro del segmento de vehículos ligeros y pesados, orientado a empresas flotilleras, mayoristas y minoristas de partes, componentes y accesorios para este nicho.

La XVI exposición PAACE Automechanika México, registra avance significativo de ocupación, por lo cual se prevé evolución respecto al año pasado, buscando la presencia de productores, comercializadores, distribuidores de refacciones, así como propietarios y administradores de talleres de mantenimiento-servicio.