Schneider National inauguró en Estados Unidos «The Grove», un centro de innovación tiene como objetivo fomentar la creatividad y el potencial al tiempo que proporciona un espacio de colaboración dedicado para sus asociados y clientes.

El proveedor de servicios de transporte, explicó que The Grove busca reinventar la innovación en la industria del transporte.

La instalación de 20,000 pies cuadrados (1,858 metros cuadrados) está ubicada en las oficinas de Schneider en Green Bay, Wisconsin, y alberga tecnologías de vanguardia que permitirán a los equipos impulsar aún más la innovación transformadora en toda la cadena de suministro y el ecosistema logístico.

«The Grove es una inversión para derribar barreras. Es donde descubriremos el potencial sin explotar y descubriremos soluciones, que impulsarán a nuestra empresa y a la industria en general hacia adelante», comentó Mark Rourke, Presidente de Schneider.

Rourke agregó que este centro ayuda «a poner a Green Bay en el mapa como un centro de innovación para el transporte y la logística».

Lee también: Schneider se sube al tren de CPKC y va por servicio intermodal entre México y EU

Espacio abierto para socios y clientes

Schneider espera recibir una variedad de partes interesadas en The Grove, incluidos los asociados, la comunidad y los aliados de la industria. Además, los clientes también tendrán la oportunidad de visitar el espacio para co-crear soluciones para avanzar y mejorar las prácticas comerciales.

«The Grove jugará un papel crucial en la construcción del futuro», afirmó Shaleen Devgun, Vicepresidenta Ejecutiva de Schneider.

Te puede interesar: eCascadia y Schneider electrifican a Frito-Lay en California

Devgun explicó que el objetivo de The Grove es brindar acceso a herramientas y espacios de última generación que despierten la creatividad; lo anterior con el objetivo de «cumplir nuestra promesa de entregar siempre y estar siempre a la vanguardia, y dar lugar a décadas de ideas y soluciones innovadoras en todas las industrias en las que trabajamos».

The Grove también refleja las mejores prácticas de construcción ambientalmente responsables de su clase y tiene un impacto mínimo en el medio ambiente circundante.

La empresa destacó que, además de estar construido con materiales de construcción sostenibles, cuenta con un sistema de calefacción y refrigeración geotérmico, tecnología solar, iluminación LED, accesorios de plomería eficientes y ventanas de vidrio que ayudan a regular la temperatura.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: