Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, afirmó que los resultados obtenidos son el producto de un trabajo con absoluta dedicación a sus clientes (socios de negocios), ya que ha logrado nuevamente incrementar sus operaciones en el país.

Las cifras de 2012 representan un incremento de 36.51% con respecto al año anterior, un efecto excelente, sobre todo si se toma en cuenta que el mercado de autobuses foráneos sufrió una caída de 14.27% en 2011, al pasar de 1,520 a 1303 automotores.

La firma vikinga continúa con una recuperación importante en los últimos años, ya que en 2011 había reportado un incremento en su comercialización de 63.52% y en 2010 un aumento de 41.66%. En otras palabras, la firma sueca ha colocado en los últimos tres años 1,655 autobuses foráneos.

 “Hemos demostrado que podemos responder a las necesidades de los autotransportistas mexicanos, con los cuales trabajamos todos los días codo a codo. Aunado a ello, contamos con un socio comercial muy profesional como Irizar, por lo que tenemos autobuses con los mayores estándares de calidad mundial. En postventa hemos implementado una forma moderna de hacer las cosas en México, por lo que incluso somos ahora el modelo a seguir por nuestra corporación”.

Agregó que su sistema de servicio está en constante evolución, ya que ahora sus clientes se acercan para conocer quémás pueden obtener para mantener el negocio de manera rentable. “Estamos en las propias instalaciones de los autotransportistas y reportamos cada una de las actividades que le hacemos a los autobuses”, finalizó.