La cantidad anterior representa un logro importante en un mercado que ha experimentado 21% de caída. Scania le lleva 38 puntos porcentuales a su más cercano competidor. En junio, la comercialización de Scania fue de 55 unidades, lo que significó 53% del mercado.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, dijo que los buenos resultados de este año reflejan un trabajo constante del departamento de servicio, el cual ha sido la pieza fundamental de la compañía para lograr una mayor participación de mercado.

“Estamos presentes en las propias instalaciones de nuestros clientes (socios de negocios) ofreciendo todo el servicio, lo que nos ha permitido conocer las necesidades del día a día de las empresas y tener las herramientas necesarias para responder a esas necesidades”.

Añadió que ahora todos sus clientes saben que pueden contar con el respaldo total de Scania en cualquier carretera del país. “Contamos con el apoyo de Irizar, lo que da como resultado los autobuses más productivos del país”.