Hace apenas unos días se integraron a las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cinco autobuses Scania equipados con carrocerías Neobus New Road N10, los cuales serán asignados a diferentes actividades.

Los autobuses con plataformas Scania han estado en las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde hace más de 10 años, tiempo en el que han estado a las órdenes de la Honorable Institución Armada en las diversas carreteras de la República Mexicana, demostrando estar preparados para cualquier tipo de contingencia.

Raúl De la Parra, Gerente de Ventas de Scania Commercial Operations México, dijo que las unidades Scania Neobus New Road N10, se han integrado a la Sedena con un primer pedido desde el año pasado y ahora han sido requeridos más para diferentes actividades. “Las unidades han sido configuradas acorde a las requerimientos y han funcionado muy bien, por lo que estamos muy contentos de que nuestros autobuses estén en las filas de esta importante dependencia”.

Por su parte, João Crema, Director Comercial de Scania Commercial Operations México, afirmó que las plataformas Scania son las más productivas y rentables del país, por lo que seguramente tendrán un funcionamiento con estándares internacionales en la Sedena. “Es un orgullo poder observar muchos autobuses con plataformas Scania y más saber que han superado las expectativas del Ejército Mexicano”.

En tanto, Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania Commercial Operations Mexico, explicó que todas las unidades Scania que han sido reclutadas en las filas del Ejército Mexicano, cuentan con el respaldo postventa de Scania. “Esta clase de unidades Scania Neobus cuentan con un excelente rendimiento de combustible. Cada uno de sus componentes está diseñado para establecer estándares mundiales en relación a seguridad, comodidad, control en el camino, confiabilidad y tiempo efectivo de trabajo”.

Los autobuses Scania Neobus New Road N10, cuentan con la exitosa plataforma Scania de la Serie K, con motores de 440 caballos de fuerza. “La adaptación a las actividades del Ejército Mexicano ha sido inmediata, esperamos seguir con esta relación con la Sedena y estar listos para poder incluir más de autobuses a sus filas”, concluyó Dordilly.