Scania México sigue sembrando unidades en el sector de camiones y es así como la empresa Proyectos Nacionales de Transporte (PNT) adquirió 25 vehículos modelo R450 6×4, equipadas con sistema de seguridad propios de Scania.

En palabras de Edgardo Noriega, director adjunto de PNT, ésta fue una de las consideraciones para la compra de los camiones Scania.

“La relación y respuesta fue inmediata, cara a cara. Siempre resolviendo nuestras dudas, y el dominio sobre el tema de los equipos que promueve la parte comercial”, destacó Noriega.

Scania México señaló que concretar esta entrega fue satisfactorio, ya que se dio a través de la financiera de casa, Scania Financial, que también muestra el interés por ofrecer a los clientes las mejores opciones que acompañen a su negocio.

Te recomendamos: Scania estrena el primer autobús a biogás

“Estamos sumamente satisfechos con esta nueva relación comercial y esta confianza que nos brinda PNT, porque además contarán con el respaldo integral de Scania por medio de nuestra modalidad CWS (Customer Workshop Service), que consiste en llevar el taller Scania a las instalaciones del cliente para dar soporte y mantenimiento a las unidades, así nosotros nos ocupamos de los vehículos y el cliente de su negocio”, comentó Mauricio De Alba, director comercial y de servicios de Scania Trucks.

Unos de los objetivos de la marca sueca es que sus clientes obtenga un servicio de calidad, un servicio de primera, que les aporte para el crecimiento de su negocio.

“Son equipos con muy altos estándares de calidad y sobre todo en la parte de seguridad, están por arriba de muchos equipos en el mercado nacional. Aunado a ello, el sistema de financiamiento y costo beneficio en el mantenimiento, hacen de Scania México un gran producto” concluyó Noriega.