Durante el mes de mayo se entregaron 52 autobuses foráneos más con plataforma Scania, con lo cual se mantiene un número de entregas constantes: en enero 52; febrero 51; marzo 67, abril 51. Lo anterior representa una cifra récord para la compañía que es cada vez es más reconocida por sus socios de negocios.

Los 273 autobuses comercializados por Scania en el periodo enero-mayo, representan para la empresa un crecimiento de 53.3%, comparado con las cifras que habían colocado el año pasado, ya que en el 2011 llevaba 178 unidades vendidas.

Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania México, dijo que los crecimientos registrados por su empresa son el resultado de meses de trabajo muy de cerca con los autotransportistas mexicanos, quienes han confiado en su firma. “No ha sido fácil crecer en un segmento que registra un baja de 21%, se tiene una estrategia muy bien definida y sobre todo, contamos con el respaldo de todos y cada uno de nuestros colaboradores”.

 “El crecimiento ha sido posible gracias a las fortalezas de la empresa y a nuestro modelo de negocio, que tienen como objetivo principal el conocimiento profundo de nuestros clientes para entregarles soluciones acorde a sus necesidades”, finalizó.