Samsara dio a conocer que ya inauguró sus oficinas en la Ciudad de México, con las que busca reforzar la atención al cliente y acelerar el desarrollo de productos específicos de la región.

La compañía agregó que el objetivo es acelerar su expansión internacional, al tiempo que brinda un soporte excepcional a clientes nuevos y potenciales en mercados clave y se conecta con el talento de esta región.

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La oficina de la Ciudad de México es la primera expansión de Samsara en la región y se espera que el equipo crezca a 100 personas para fines de 2022 en roles de ventas locales, operaciones y éxito del cliente.

“Samsara está duplicando nuestra inversión en la región con nuestra nueva oficina en la Ciudad de México”, dijo Santiago Padilla, Director de Operaciones Comerciales de Ventas de la compañía. “Ya hemos visto un tremendo impacto para nuestros clientes locales, incluidos Alianza Trayecto, Mexicana Logistics y Cruz Roja.

Nuestra presencia ampliada nos permitirá continuar brindando la mejor experiencia al cliente en su clase con soporte local adicional, a medida que continuamos invirtiendo en soluciones de seguridad y características de productos específicas de la región para asegurarnos de estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes”, agregó.

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A principio de marzo, Samsara también anunció la apertura de sus oficinas en Ámsterdam, Países Bajos, para reforzar su negocio en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el cual está creciendo a un ritmo asombroso desde que inauguraron su sede europea en Londres en 2018.

“Solo en el último año, hemos visto un crecimiento significativo en nuestra base de clientes de EMEA, ayudando a empresas importantes como Kelly Group, Fraikin y COLAS a impulsar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad en todo su negocio con la plataforma de operaciones conectadas de Samsara”, dijo Philip Van Der Wilt, Vicepresidente y Gerente General de Samsara EMEA.

“A medida que continuamos expandiéndonos en la región y nos convertimos en un socio fundamental para nuestros clientes, la capacidad de brindar servicio localmente es crucial. La apertura de nuestra oficina en Ámsterdam para brindar apoyo a la región del Benelux aumenta nuestra capacidad para brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes, así como expandir aún más nuestra base de empleados de clase mundial”.

Samsara es pionera en Connected Operations Cloud, que permite a las empresas que dependen de las operaciones físicas aprovechar los datos de IoT (Internet de las cosas) para desarrollar conocimientos empresariales procesables y mejorar sus operaciones.

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Opera en Norteamérica y Europa y atiende a decenas de miles de clientes en una amplia gama de industrias que incluyen transporte, comercio mayorista y minorista, construcción, servicios de campo, logística, servicios públicos y energía, Gobierno, atención médica y educación, manufactura y alimentos y bebida.

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