Ryder System, Inc. fue galardonada con el Premio a la Excelencia Ambiental para Proveedores 2022 de Verizon, por sus iniciativas ecológicas que ayudan a cumplir los objetivos de sostenibilidad de la cadena de suministro.

El premio fue otorgado a la empresa de logística y transporte, luego de que ayudara a Verizon a cumplir con los requisitos comerciales, con el desarrollo de una instalación con certificación LEED Gold en Alburtis, Pensilvania

Te puede interesar: Ryder anuncia evolución de su tecnología RyderShare

En la instalación, de 1.2 millones de pies cuadrados, las empresas trabajan en conjunto para desviar los equipos obsoletos de los vertederos a través de programas de reacondicionamiento y reciclaje, brindando a los clientes equipos como nuevos y reduciendo significativamente los desechos.

Como líder en transporte y logística, tenemos la oportunidad única de reducir los impactos ambientales de las operaciones de nuestros clientes y también de nuestras propias operaciones.

Steve Sensing, presidente de soluciones de cadena de suministro global de Ryder

Al respecto, Steve Sensing, Presidente de Soluciones de Cadena de Suministro Global de Ryder, enfatizó que la empresa se enfoca en reutilizar y reciclar la mayoría de los desechos automotrices de sus talleres de mantenimiento.

Asimismo, destacó que estos actos de reciclaje se realizan en colaboracion con los fabricantes de tecnología avanzada de vehículos, incluídos vehículos eléctricos e infraestructura de carga, empleando principios LEAN en sus almacenes, en busca de la eliminación de desechos de las cadenas de suministro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

El premio entregado por Verizon, se suma a los que Ryder ha recibido de sus clientes, asociaciones industriales y agencias reguladoras, como el premio SmartWay High Achiever de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, en 2020 y el premio SmartWay Excellence Award, recibido en 2013, 2014, 2017 y 2021.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: