Ryder realizó su campeonato anual de habilidades de los mejores técnicos, el Ryder Top Technician 2022, en el que reunió a los mejores técnicos de la empresa en Estados Unidos y Canadá para poner a prueba sus habilidades de mantenimiento de vehículos comerciales en una serie de desafíos.

Bajo la mirada de 10 jueces en el Wisconsin Center, los mejores tecnicos de Ryder se enfrentaron cara a cara en una serie de rigurosas pruebas de habilidades prácticas, rotando cada 30 minutos en 10 vehículos comerciales y estaciones de competencia diseñadas para reflejar desafíos actuales de la industria.

Entre los retos se encontraban: el diagnóstico electrónico, mantenimiento preventivo, diagnóstico del sistema para evitar colisiones, vehículos eléctricos y mantenimiento de aire acondicionado.

En un contexto de creciente escasez de técnicos diesel en la industria, la competencia Top Tech de Ryder muestra el calibre de la capaciación técnica necesaria para garantizar un servicio de calidad de los casi 239,000 vehículos de la empresa de gestión de flotas.

Así, tras los numerosos desafíos, calificadores y una lista de nueve finalistas, Chris Johnson de Annacis Island , Columbia Británica, con 22 años de antigüedad en Ryder, fue galardonado con el Ryder Top Technician 2022, junto con un premio en efectivo de 50,000 dólares.

Leer también: Transportes Mon-Ro logra la excelencia de servicio para Ryder México

La reputación de Ryder de ir más allá en el servicio a nuestros clientes se debe en gran parte a estos consumados profesionales, y nos sentimos honrados de honrar su oficio a través de esta tradición anual. Chris Johnson personificó el buen juicio, el conocimiento profundo del trabajo y la habilidad profesional por las que los técnicos de Ryder son reconocidos en toda la industria

Tom Havens, presidente de soluciones de gestión de flotas de Ryder

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: