Ryder System, Inc. anunció la próxima evolución de su tecnología única de visibilidad y logística colaborativa RyderShare™. 

Inicialmente centrado en el transporte de mercancías, RyderShare ahora incluye una solución de gestión de almacenes para una visibilidad de extremo a extremo a medida que las mercancías entran en camiones dentro de las cuatro paredes de los almacenes y centros de distribución y, en última instancia, salen a sus destinos finales. 

El resultado es la única plataforma digital de un 3PL que proporciona visibilidad en tiempo real, colaboración y gestión de excepciones a lo largo de la cadena de suministro de principio a fin.

Te recomendamos: Ryder cierra compra de Whiplash y Midwest para fortalecer su e-commerce en EU

Con vistas incomparables dentro y fuera del almacén, Ryder es el único 3PL que ofrece una plataforma tecnológica con visibilidad en tiempo real, colaboración y gestión de excepciones en toda la cadena de suministro. 

“Nuestros clientes nos dicen que no han visto nada como esto, que es lo último que cambia las reglas del juego”, dijo Steve Sensing, presidente de soluciones de cadena de suministro global de Ryder. 

“Con esta última evolución de RyderShare realmente es la primera y única plataforma digital de un 3PL que brinda una línea de visión directa para los bienes que se mueven a través de la cadena de suministro, en cualquier lugar y en cualquier momento”, agregó.

Lanzado originalmente en mayo de 2020, RyderShare elimina los silos de la industria de larga data y permite que todos los involucrados en el movimiento de bienes a través de la cadena de suministro (remitentes, receptores, transportistas y proveedores de servicios) trabajen juntos en tiempo real para evitar demoras costosas y encontrar ganancias de eficiencia. 

Hasta la fecha, RyderShare ha registrado casi seis millones de envíos con clientes que han logrado mejoras significativas en la productividad, la eficiencia laboral, el rendimiento de las entregas a tiempo y el reconocimiento instantáneo de ingresos.

Resultados en tiempo real

Desde el lanzamiento inicial, Ryder ha estado trabajando en estrecha colaboración con los clientes para ampliar las capacidades de RyderShare desde el lado del transporte del negocio hasta el almacén. 

Todavía en las primeras etapas de la implementación del almacén, los clientes que representan marcas reconocidas a nivel mundial ya están comenzando a obtener resultados significativos.

Tiempo de reacción organizacional mejorado en un 90 %: el acceso a RyderShare y el estado de pedidos e inventario en tiempo real elimina la necesidad de solicitudes de estado en muchos casos y permite tiempos de respuesta organizacionales más rápidos a través del autoservicio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Ahorros de eficiencia laboral de hasta un 50 %: se puede eliminar más de la mitad de la rotación de correos electrónicos entre los equipos de planificación/inventario y los equipos de administración de almacenes, lo que brinda a los gerentes de la cadena de suministro la capacidad de ser proactivos con los pedidos.

Oportunidad de aumentar las ventas en un 5 %: los equipos de administración de cuentas con acceso a RyderShare ahora pueden vender con confianza en función de los niveles de inventario en tiempo real. También reduce la necesidad de existencias de seguridad.

“Con los desafíos de inventario que afectan las cadenas de suministro, uno de los mayores beneficios que obtienen nuestros clientes es el poder de rastrear el stock entrante en tiempo real, saber con certeza cuándo llega al piso del almacén, exactamente dónde se organiza y cuándo está listo para moverse. fuera”, afirmó Karen Jones, directora de marketing y directora de desarrollo de nuevos productos de Ryder. 

“Tener la visibilidad de RyderShare dentro del almacén significa que nuestros clientes pueden administrar mejor su inventario, comunicarse fácilmente con sus proveedores y clientes y tener la capacidad de decir: ‘Sé que este producto es un gran vendedor para usted’. Tenemos algunos en stock ahora mismo. ¿Debería agregar eso a su pedido?’ Ese es un valor tremendo”, añadió.

Además de la plataforma de visibilidad y colaboración, RyderShare incorpora las mejores herramientas de inteligencia comercial de su clase combinadas con una solución de análisis patentada, respaldada por un equipo de científicos de datos que aplican el aprendizaje automático predictivo en las cadenas de suministro. 

Estos conocimientos y análisis informan las decisiones futuras, preparan las cadenas de suministro para eventos inesperados y aceleran la recuperación de las interrupciones, todo lo cual conduce a una mayor capacidad de recuperación.