Ejecutivos de Daimler Trucks y la distribuidora Euro Centro Camionero fueron anfitriones de directivos y operadores de importantes empresas autotransportistas como Frío Express, Gonzalez Trucking y Trucka, en la tercera carrera de los tractos M2 como parte del serial Súper Copa Telcel llevada a cabo en el autódromo de Aguascalientes.

Una pista combinada con una sección del óvalo y un trazado de rectas y curvas exigió a los pilotos hacer gala de su pericia tanto para rebases como para defender posiciones. Los asistentes vivieron con emoción los duelos que se dieron en el circuito, uno de los más destacados –sin duda- fue por la primera posición entre César Tiberio Jiménez del equipo Difrenosa y Ricardo Pérez de Lara de la escudería Telcel.

DSC_9102

También fue destacada la participación de Leslie González del equipo Distribuidores Freightliner quien arrancó en la séptima posición y logró ubicarse en cuarto lugar al cierre de la carrera. Quién aún no ha logrado subirse al pódium es Michel Jourdain Jr, sin embargo, su capacidad, experiencia y pericia en el volante definitivamente lo harán ser protagonista en las siguientes fechas.

Gran expectativa ha generado la nueva incursión de los monstruos del asfalto en un serial nacional como Súper Copa Telcel, al respecto Luis Vega, Director Comercial de Daimler Trucks México, señaló: “Cada carrera incrementa el número de asistentes, definitivamente ésta ha sido la fecha con mayor audiencia y sabemos que seguirá creciendo el interés ”.

DSC_8404

El pódium en esta carrera fue ocupado con el primer lugar por Ricardo Pérez de Lara, el segundo por César Tiberio Jiménez y en tercero por Jorge Seman. Quienes recibieron la ovación del público presente por el espectáculo de primera calidad que brindaron, muy limpio pero sin dejar de pisar el acelerador a fondo y llevar las frenadas al límite.

podiosupercopa

Durante la conferencia de prensa los tres pilotos triunfadores destacaron el trabajo que ha venido haciendo la planta de Daimler Trucks en Santiago Tianguistenco, dirigida por el Ing. Flavio Rivera. Al respecto César Tibero Jiménez señaló: “Freightliner ha realizado un trabajo extraordinario en la puesta a punto de los tractos, carrera a carrera”.

DSC_8655