El Retorno Sobre la Inversión (ROI por sus siglas en inglés) de los clientes de Schneider Logistics alcanza un promedio del 107% durante tres años, reveló el más reciente análisis de Schneider.

Schneider destacó que este promedio se da en un panorama de la cadena de suministro definido por la complejidad y el aumento de los costos; además, aseguró que, en comparación con años anteriores, el ROI promedio actual durante tres años ha aumentado más del 25%, lo que destaca el valor que los transportistas pueden obtener en el mercado actual al trabajar con Schneider National.

Cabe mencionar que el ROI mide la rentabilidad de una inversión comparando los beneficios obtenidos con el costo de la misma. Esta métrica es esencial para evaluar el éxito de proyectos y estrategias empresariales.

El proveedor multimodal de servicios de transporte aseguró que ha formado un equipo que incluye a algunos de los profesionales de logística más talentosos del sector.

«Nuestros gestores de cuentas no solo gestionan el transporte, sino que también ayudan a los clientes a reducir riesgos, mejorar el rendimiento y optimizar la eficiencia en sus cadenas de suministro. Se trata de simplificar las cosas y ofrecer un valor real», dijo Jim Filter, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Transporte y Logística de Schneider.

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Schneider gestiona toda la cadena de suministro

Filter comentó que, en los últimos tres años, sus clientes de logística gestionada han obtenido una rentabilidad promedio de 2.07 dólares por cada dólar invertido con ellos. «Ese impacto habla por sí solo: nuestros servicios suelen amortizarse por sí solos».

La solución logística integral de Schneider está ayudando a clientes como Rheem, fabricante líder de equipos comerciales de calefacción y refrigeración, a lograr una mayor agilidad en la cadena de suministro. Como explica Adnan Zjajo, Director de Transporte Global de Rheem: «Algunos de los resultados más importantes que obtuvimos gracias a esta relación con Schneider fueron la rapidez de reacción y la rapidez de comercialización».

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El ROI es solo una de las maneras en que Schneider genera valor. Con una de las carteras más amplias del sector, 90 años de liderazgo en el sector y un 99.99% de cargas libres de robos, Schneider cuenta con la red y el talento necesarios para mejorar la seguridad, reducir el riesgo y ayudar a los transportistas a obtener resultados.

Como proveedor 4PL, Schneider gestiona e integra todos los aspectos de la cadena de suministro de una empresa, coordinando a menudo a múltiples proveedores de logística externos (3PL) para ofrecer una solución integral.

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