Mercedes-Benz México comercializó durante el mes pasado 714 unidades cuando en el 2012 se vendieron 479 unidades. Es decir que el  incremento de ventas fue del 49 por ciento.

Para Mercedes-Benz Vanes  hubo un incremento notable también de mes contra abril del año pasado, ya que se vendieron 87 unidades en ese mes del 2012 y 120 en abril 2013, es decir el incremento de ventas fue del 38 por ciento.

La marca smart en abril superó al mismo mes pero del 2012 en un uno por ciento, por lo que se mantiene en la misma línea sin dejar de ser el producto urbano de preferencia dentro de un segmento exigente.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, las ventas se desarrollan positivamente y cada vez  se obtienen mejores resultados, gracias a los nuevos miembros de la familia Mercedes-Benz que se han ido incorporando a partir del último trimestre del 2012 y primer trimestre de 2013, lo cual ha abierto un nuevo segmento de mercado más joven y vanguardista. Los modelos Mercedes-Benz Clase A  y CLA sin duda han llegado para quedarse y el lanzamiento de Viano, la primer van familiar de Mercedes-Benz también captó la atención llegando a un nuevo mercado.