La logística del transporte de carga es un factor fundamental para competir en los mercados nacionales y de exportación, es por eso que la importancia de incrementar la productividad a través de un transporte más eficiente es vital para tener más viajes con el costo total de operación más bajo.

En este sentido, resulta imprescindible que las empresas puedan generar ahorros, tener las herramientas y la capacidad de poder dar seguimiento en tiempo real a la entrega de mercancías que les permiten optimizar los tiempos y costos de operación en el transporte, almacenamiento y distribución desde la fase de suministro inicial hasta el consumidor final.

Bajo este escenario, Ready to Rent / Idealease se posiciona como una opción viable para acrecentar la productividad de las empresas que buscan alternativas de transporte, pues a través de la renta de camiones de carga a corto plazo, la logística de entrega se hace más práctica.

Con capacidades desde una a 52 toneladas y con una antigüedad máxima de 3 años en su flota, Ready to Rent contribuye a que las empresas en México construyan una logística de entrega más productiva.

Fernando Noriega, director en México de Ready to Rent / Idealease afirma que: “uno de los mayores retos que tienen las empresas es el crecimiento de las zonas urbanas y como el transporte debe convivir con todos los medios de la ciudad para poder entregar mercancías con el costo de operación más bajo dentro del marco legal y las regulaciones vigentes de cada ciudad, rentar camiones puede ser una opción viable para más de una empresa.”