Debido a la excelente atención y servicio ante sus clientes,  Kenworth obtuvo la certificación en el programa Red Total, en su taller de Tepatitlán, Jalisco, siendo el segundo de sus talleres en obtener el certificado.

“Red Total es un programa único en su clase y como tal, es nuestra propuesta de valor. Significa nuestro compromiso con nuestros clientes, Red de Concesionarios y la comunidad en la región. Justos somos un equipo sólido y vigente en un mercado que día a día demanda el mejor servicio postventa”, indicó Ricardo Rizo ante su equipo de trabajo.

La ceremonia contó con la participación de Héctor Flores Ibarra, concesionario del grupo conformado por Kenworth de Jalisco y Kenworth de Michoacán, Ricardo Rizo, gerente general Kenworth Jalisco y parte del comité certificador de la marca, Eduardo Dávila, a cargo de la Gerencia Nacional de servicio y Bernardo Arredondo, gerente de Servicio responsable del programa.

Cabe mencionar que Red Total avala la excelencia en servicio de los talleres Kenworth que cumplan con todos los requisitos.