Utility Trailer Manufacturing Company informó que los colaboradores de su plata de Marion recibieron el Premio Ciudadano del Año, otorgado por el Club Rotario de Marion, Virginia.

“Por primera vez en 60 años de otorgar el premio Ciudadano del Año por el servicio a la comunidad, el Club Rotario decidió entregarlo a un grupo y no a una sola persona, el motivo, reconocer el impacto de las acciones altruistas de los colaboradores de la planta de Utility en todo el suroeste de Virginia y más allá ”, señaló Dana Chamberlain, dentista local y miembro del Club Rotario.

Jerry Sheets, gerente de la planta de Marion, explicó que cada semana, la compañía proporciona una comida gratis a todos los empleados en función de los resultados de eficiencia colectiva de la semana anterior. Cuanto mejor sea el resultado, mejor será la comida”. Los colaboradores tuvieron la idea de renunciar a la comida de la cuarta semana y donar su valor a las escuelas públicas, a las personas mayores y a los niños con necesidades especiales.

A través de esta iniciativa, los 1,200 empleados de Marion han donado  442,582 dólares, entregando cheques a 79 escuelas públicas en 23 condados en cuatro estados diferentes. Todos los donativos son llevados personalmente por un empleado de Utility Marion.

«Es un honor para los empleados de Marion recibir este premio. Después de dos años de nuestra inciativa simplemente no hay manera de transmitir por completo el impacto que estas acciones han provocado en muchos de nosotros. Es muy satisfactorio que nuestro trabajo como fabricantes de remolques pueda traducirse en brindar cosas que hacen una diferencia positiva en la vida de las personas que más lo necesitan”, enfatizó Sheets.