Los centros de distribución de piezas (PDC) de Edmoton, Alberta y de Querétaro han sido reconocidos por el asesor de soluciones de la industria Carlisle & Co, por su desempeño en los últimos tres años.

Por tercer año consecutivo, el PDC de Querétaro obtuvo el tercer lugar en la clasificación de los tres mejores almacenes el más alto desempeño, mientras que el centro de distribución de piezas de Edmoton encabezó la lista de los almacenes de mayor rendimiento en la categoría de Camiones y Equipo Pesado.

Leer: Navistar lanza plan de apoyo financiero para socios Conatram

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros equipos de PDC en Edmoton y Querétaro. Este reconocimiento de alto rendimiento de élite durante los últimos tres años muestra la dedicación de Navistar a nuestra promesa de tiempo de actividad, asegurando que los clientes estén en el centro de todo lo que hacemos”, indicó Charles Lester, director de North American Distribution, Navistar.

Los premios, basados en métricas de Carlisle & Co. Reconocen a los almacenes que se desempeñan en la parte superior de su clase para proporcionar disponibilidad de piezas de alta calidad a su clientes de manera eficiente y productiva.

En este contexto, Josef Kory, vicepresidente senior de piezas, Navistar, expresó que es un honor que los PDC sean continuamente reconocidos como los mejores de la industria por Carlisle & Co.

“El negocio de piezas Navistar tiene el honor de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible y se compromete a descubrir soluciones para mejorar aún más la disponibilidad de piezas y el costo total de propiedad”, concluyó.