Debido al fortalecimiento en su cultura organizacional, enfoque en el desarrollo y retención de talento, Volvo Financial Services  México obtuvo la certificación Great Place to Work.

Luz Elena Jurado, directora general de VFS México, aseguró que dicha certificación es una muestra fehaciente del enfoque de Volvo Group México hacia los colaboradores, quienes representan el capital más importante de la organización.

“Este reconocimiento nos compromete a continuar con las mejores prácticas de negocio para crear el mejor ecosistema laboral para colaboradores que trabajan para crear prosperidad en nuestro país y a nivel global”, indicó la directiva.

Por su parte, Lilia Cortés, directora de Recursos Humanos de Volvo Group México, señaló que la compañía busca sobresalir en la atracción al mejor talento, así como en la retención y desarrollo del mismo, creando mecanismos de comunicación y liderazgo.

“Identificar al mejor talento y desarrollarlo para alcanzar su potencial es un objetivo claro en todas las divisiones de negocio del grupo en nuestro país; esto alineado a nuestro objetivo de crear prosperidad mediante soluciones innovadores de transporte”, expresó la directiva de Volvo Group México.

Cabe señalar que Volvo Group ha sobresalido por impulsar prácticas de negocio con enfoque en el colaborador y hasta ahora siete de las empresas de VFS a nivel mundial han logrado obtener este reconocimiento en Brasil, Canadá, Estados Unidos, Italia, Polonia, China y México.